miércoles, 27 de junio de 2012

Nero Burning Rom 11 [serial][Español][Serial Incl.][mediafire]



Nero Burning ROM premiado es el único software ardiente que necesitarás! Nero Burning ROM le ofrece la solución de grabación de discos más avanzados. Nero Burning ROM - CD líder, DVD y Blu-ray Disc y la tecnología de copia. Cuando se trata de la quema, aceptar nada menos mejor que el de la industria. Nero Burning ROM galardonado es conocido por CD fiable y de alta calidad, DVD y Blu-ray Disc y copia. Cargado con funciones avanzadas que van más allá de la quema, que también cuenta con la tecnología SecurDisc para el último en facilidad de lectura y protección de datos. Es el único programa que necesita para guardar y compartir tus archivos.
Nero Burning ROM le da un control completo y personalizado de sus proyectos de grabación. Usted puede - entre otras cosas - definir el sistema de archivos, la longitud del nombre de archivo y el conjunto de caracteres, también puede cambiar la etiqueta del disco. Y, por supuesto, también puede personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los métodos abreviados de teclado.
Nero Burning ROM - Aplicaciones incluidas:
• Nero Burning ROM - CD líder, fiable, DVD, Blu-ray Disc y software de copiado con tecnología SecurDisc para las quemaduras de larga duración y las características avanzadas de seguridad.
• Nero ControlCenter - Gestionar y actualizar sus productos de Nero y números de serie.
• Nero BurnRights - Permitir a los usuarios sin derechos administrativos para quemar discos de los administradores del sistema que permite crear cuentas de usuario con los derechos exclusivos de quema de Nerón.
SO: Windows 7 XP/2000/Vista/Win
Idioma: Multilingüe

DATOS TECNICOS

Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 116 MB | Idioma: Español | Serial Incl.




http://65f5dc27.linkbucks.com

0 comentarios:

Publicar un comentario