miércoles, 27 de junio de 2012

Microsoft Office Word 2007 [Full][Español][mediafire]

Microsoft Office Word 2007







Microsoft Office Standard 2007 proporciona funciones básicas de software de oficina para hogares y pequeñas empresas que permiten a los usuarios realizar sus tareas de forma más rápida y fácil. Office Standard 2007 es el conjunto de software de oficina que le permite crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones de aspecto profesional, así como administrar mensajes de correo electrónico, el calendario y contactos. Gracias a los menús y herramientas mejorados, la ampliación de las funciones de gráficos y de formato, las nuevas herramientas de administración de tiempo y de comunicación y una mayor seguridad y confiabilidad, Office Standard 2007 hace que el trabajo en casa o en la oficina resulte más fácil y agradable.



Equipo y procesador Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
Memoria 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo1
Disco duro 1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro.
Pantalla Monitor con una resolución de 1024x768 o superior
Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior





http://63df9111.linkbucks.com

0 comentarios:

Publicar un comentario